domingo, 6 de julio de 2014

Monster Academy[Trans] - Capitulo 18




Cosas de Monstruos




Tus ojos revolotearon. El calor de la luz solar se irradiaba en tu cara y te desplazaste con satisfacción en tu cama.

—¡Buenos días! —te saludó JiMin. Ella estaba sentada en su cama, quitándose sus zapatillas para correr. Se veía como si apenas llegara de hacer ejercicio.

—Buen día —contestaste, algo dormida.

—Ya desayuné. Iba a esperar por ti, pero parecía que no despertarías tan pronto.

—Está bien —contestaste.

—Realmente no eres una persona madrugadora. Es realmente tarde.

Miraste el reloj. Faltaban unos minutos para ser las diez y media. —En realidad es más temprano de mi hora habitual.

—¿En serio? —preguntó JiMin sorprendida.

—Si no enciendo la alarma, usualmente despierto para la hora del almuerzo, excepto cuando estoy en un lugar que no me es confortable, como alguno nuevo, un hotel o la casa de alguien más, y cosas asíiiiihh —Diste un gran grito y te estiraste en la cama. Abrazaste a Totoro más cerca—. Adoro los fines de semana porque por lo general no tengo nada que hacer…

De repente dejaste de hablar. Miraste de nuevo tu reloj alarma y tus ojos se ampliaron con horror.

—¡OH, MIERDA! —murmuraste y saltaste de tu cama.

—¿Qué sucede? —preguntó JiMin cuando de repente corriste hacia el baño.

—¡Olvidé las clases de hoy! ¡Mierda! —gritaste desde dentro.

—¿Qué? ¿A qué hora?

—¡Nueve en punto!

—¿Qué? ¡Es tarde! ¡Muy tarde!

—¡Lo sé!

Saliste luego de unos minutos. Ralamente no habías tenido tiempo para decidir qué cosas tomar, así que solo agarraste tu mochila y corriste fuera.

—¡Te veo luego! —dijiste a JiMin cerrando la puerta detrás de ti. Corriste como loca hacia la escuela y te dirigiste hacia la biblioteca. Abriste la puerta y al entrar comenzaste a girar la cabeza para buscar a Kris. Tu gran entrada provocó la mirada interesada de algunos estudiantes y otras no tan agradables de los bibliotecarios.

—Oh, no. Él ya se fue —murmuraste para ti.

—Disculpe —dijo una de las bibliotecarias—, está molestando a los otros estudiantes. ¿Vas a solamente estar aquí parada o…?

—¡Oh, allí está! —exclamaste, cortando su pregunta. Kris estaba sentado en una de las mesas junto a la ventana. Te acercaste apresuradamente a él.

—¡Los siento por llegar tan tarde! —espetaste e hiciste una reverencia de ciento diez grados. Kris puso el libro que estaba leyendo abajo y te prestó atención. No sabías si estaba enojado o era su expresión fría de siempre.

—¡COF COF! —murmuró la bibliotecaria, ahora con una expresión agria.

—¡Lo siento! —chillaste, haciendo una señal de paz.

—Empecemos —dijo Kris simplemente y dejó el libro que leía a un lado.

¿Está enojado?

Tomaste asiento y sacaste un cuaderno y la lapicera de tu mochila. Kris abrió su libro y lo colocó entre ustedes dos.

—Oh. Iré a buscar el libro —dijiste.

—No hay copias de este libro en la biblioteca —te dijo. Le diste una mirada confusa—. Hay otros libros de referencia, pero los libros que usa la escuela para las lecciones no están disponibles. La escuela decidió eso porque de esa forma los alumnos tendrían más cuidado de sus libros.

—Oh —fue todo lo que dijiste, no por su explicación, sino porque era lo más largo que habías escuchado decir a Kris desde que lo habías conocido.

No parece estar enojado. ¡Gracias a Dios!

—Los monstruos son criaturas, a las que los humanos se refieren, como una criatura de extrema imaginación, la cual se ve realmente fea y aterradora —comenzó. Tú simplemente asentiste—. Como sea, los monstros, en realidad, son criaturas que poseen una poderosa energía llamada Core, o más llamada Monstruoenergy. Esta energía es única en cada monstruo y no puede ser encontrada en humanos o cualquier otra criatura. La Core permite a los monstruos tener habilidades superiores a la de las otras criaturas. La naturaleza, fuerza y debilidades de la Core varía dependiendo de los diferentes tipos de monstruos.

—Core —repetiste, asintiendo con la cabeza, tomando notas. Kris te miró mientras esperaba a que terminaras de escribir—. Te sigo. Continua, por favor —le dijiste.

—Lo siguiente que veremos es la clasificación de monstruos. Lo primero es la Categoría. Es una clasificación colectiva, agrupando a los monstruos que concuerdan en algunas características. Hay muchas Categorías de monstruos, pero las más comunes son Aves, Elemental, Caninos, Felinos, Peces, Nocturnos y Místicos.

Asentiste, recordando lo que JiMin te había explicado antes sobre eso.

—¿Puedes explicar algo más? Como, ¿darme ejemplos sobre cada uno de los que mencionaste? —preguntaste.

—Te daré el ejemplo más común, los Caninos. Son monstruos con características similares a los perros. Los ejemplos más comunes son los lobos. Si recuerdas la lección durante la clase de Monstruología General, entenderás porqué. Lo siguiente…

—Um, ¿puedes darme más ejemplos? Solo para estar segura de la idea. Sé que los Felinos son monstruos con características, mientras que los Peces son algo así como peces o criaturas acuáticas, o algo así… ¿cierto?

—Sí.

—¿Qué sobre los otros que nombraste? Las Aves, Nocturnos y esos.

—Los Aves tienen características de pájaros…

—¿Entonces pueden volar?

—Sí. Pero no todos los monstruos que vuelan son de la categoría Aves…

—¿Huh? ¿Cómo cuáles?

—Dragones. Ellos pueden volar, pero no parecen pájaros…

—¡Woah! ¿¡Los dragones son reales!?

—¡SILENCIO! —espetó la bibliotecaria hacia ti.

—Lo siento —susurraste y diste una inclinación de disculpas. Giraste hacia Kris— ¿Son reales? —preguntaste, nuevamente susurrando.

—Sí…

—¡Woah! ¿Has visto uno? ¿Cómo se ven? ¿Es verdad que echan fuego? ¿También se transforman en humanos?

Kris no contestó. Sus labios estaban presionados en una línea que estaba ligeramente fruncida en el centro. Los miraste, preguntándote si estuvo mal haberlo cortado unos minutos atrás.

—Oh. Lo siento. Por favor continúa —dijiste, sonriendo en forma de disculpa.

JooRi, compórtate.

—Los Nocturnos, son monstruos que solo pueden usar su Monstruoenergy durante la noche. Los Elementales son aquellos que pueden controlar elementos como el fuego, agua, aire y esas cosas. Los Místicos, son los que pueden usar magia y otras habilidades espirituales como los Duendes.

Otra vez, solo estabas moviendo la cabeza con estupor.

—¿Preguntas? —dijo, aunque en un tono que era más una declaración que pregunta.

—¡Ninguna! —sonreíste inmediatamente. Aunque tenías varias, no querías aturdirlo con tus preguntas. Mentalmente anotaste investigar por tu cuenta. Además, la mayoría de tus preguntas eran para un asunto en específico.

—El siguiente es la Especie de monstruo. Es una clasificación más específica. Volviendo al ejemplo de hace unos minutos, el lobo, es una Especie específica de Canino. O el Elfo, es una Especie específica del Místico.

—Entonces, como mi amiga, JiMin, es una sirena, su Categoría sería Peces y su Especie sirena, ¿estoy bien?

—Sí —contestó.

—Bien.

—El siguiente es la clasificación según el Tipo. Hace referencia a la fuerza de tu línea de sangre monstruosa.

—Jejeje —reíste avergonzada y rascando tu cabeza, recordando el incidente de B negativo.

—Hay tres Tipos. Purasangre, Híbrido y Sangre Mestiza —continuó sin mostrar algún síntoma de recordar aquel suceso—. Los Purasangre son aquellos que no tienen una gota de sangre mezclada con humanos, u otra Especie de monstruo. Los de Sangre Mestiza son aquellos que se han juntado con humanos. También se clasifican en Mestizos, un cuarto y menores a un cuarto, los términos para referirse a la fuerza de su línea sanguínea de monstruo se compara con la de los humanos. Los Híbridos son la mezcla entre dos o más Especies de monstruos, por ejemplo, los medio lobos medio vampiros y así.

—Okay —contestaste, aunque tu cabeza estaba hecha un remolino con tantos términos. Estabas por tener dolor de cabeza no solo por la sobrecarga de información, sino también por que tenías un lapso corto de atención con discursos referidos a números, nombres y muchos términos nuevos. Además, tu estómago comenzó a quejarse porque no habías desayunado aún.

—Lo siguiente son las Clases de monstruos, la clasificación de monstruo de acuerdo al poder y fuerza. Hay seis clases de monstros, la Clase A, Clase B, C, D, S y X. La Clase A es considerada la más poderosa, seguida por la B, C y D.

Sí, y yo soy la más débil. Ya lo sé. Pensaste sombríamente, tensándote. Estabas haciendo garabatos sobre comida y algunas indistinguibles sobre tu cuaderno.

—La Clase S son criaturas que poseen Monstruoenergy, pero tienen un intelecto inferior al de los humanos. Aunque algunos son capaces de hablar, no pueden pensar como los humanos, sino que son más como animales, viven solo de los instintos. La Clase X son aquellos monstruos que no están clasificados. La extensión de sus poderes y fuerza siguen siendo desconocidos debido a la falta de información.

Tengo tanto hambre, pensaste, dibujando más comida en tu cuaderno.

—¿Estás escuchando? —preguntó de repente.

—¿Huh? Ah, sí —dijiste, bajando la lapicera.

—Si entendiste todo eres capaz de repetirlo —dijo. Aunque no se veía o sonaba enojado, había algo en él que lo hacía parecer temible (al menos a ti).

—Bueno, —Te retorciste culpable en tu asiento—. Las Clases de monstruos son A, B, C, D, S y X. La Clase A es la más poderosa, mientras que la D su opuesto. Mientras que la Clase S… ¿son como la versión animal de los monstruos? —contestaste con duda.

—Escucha cuidadosamente lo que te explico. Te haré hacer un cuestionario después, para saber que tanto has aprendido.

—¿¡UN CUESTIONARIO!? ¡Pero este ha sido nuestro primer encuentro.

Él no respondió, sino que pasó la hoja de su libro a la siguiente.

¡Lo sabía! ¡Está enojado porque llegué tarde!

—¡Tu!

Miraste alrededor para encontrar de donde venía la voz enfadada. La bibliotecaria estaba detrás de ti con sus manos en la cadera. —¡Fuera!

—¿Eh? —murmuraste, rascando tu cabeza.

—Ahora o te prohíbo entrar de nuevo aquí — dijo severa.

—Sí —contestaste. Los otros estudiantes miraban hacia tu mesa. Inclinaste la cabeza con humillación, guardando tus cosas. Kris también comenzó a juntar sus cosas.

—Tú, puedes quedarte —la bibliotecaria le dijo.

—Estoy con ella —contestó.

Te pusiste la mochila en el hombro y lentamente te dirigiste a la salida con los ojos fijos en el suelo.  Curiosamente miraste atrás y viste a Kris caminar detrás de ti con gracia.

Oh, Dios. ¿Por qué siempre hago lío cuando este chico está conmigo? Te golpeaste la frente con vergüenza.

—Lo siento —murmuraste cuando ambos habías salido.

—Encontremos algún otro lugar —dijo sin ningún tipo de emoción.

GROWL.

Kris te miró con interés.

—¿Hm? —preguntaste inocentemente y pretendiste no oír nada.

GROOOWWWL. Tu estómago hizo otro sonido de protesta.

—Vamos —dijo y comenzó a caminar hacia la cafetería.

Bien… alguien máteme ahora.

Él tomó una mesa junto a la ventana.

¿Qué con este chico y las ventanas?

Te sentaste a su lado y pusiste las cosas sobre la mesa.

—Ve por algo de comida. Continuaremos una vez hayas terminado de comer —dijo. Él volvió a tomar el libro que leía en la biblioteca antes de que llegaras.

Miraste rápidamente tu reloj de pulsera. Era casi la hora del almuerzo. —¿Qué hay de ti?

—No tengo hambre —contestó, sin quitar los ojos de su libro.

—Bien.

Te dirigiste al mostrador, para tomar una bandeja con comida, y volviste a tu asiento. Dudaste antes de finalmente comenzar a comer. Se sentía extraño el hecho de que ambos estuviesen uno al lado del otro, pero sin preocuparse por el otro y cada uno en lo suyo,

—¿Ese no es Tao? —preguntaste al verlo unas mesas adelante. Kris miró hacia donde estaba Tao y volvió a leer—. ¿No deberías llamarlo? —preguntaste.

—¿Por qué? —preguntó.

—Uh, ¿por qué es tu amigo y está comiendo solo?

Kris simplemente te dio una cara de póquer y volvió a leer. Suspiraste.

En serio, ¿qué está mal con este chico?

Te levantaste de tu asiento y fuiste a buscar a Tao.

—¡Ey! —lo saludaste.

—¡Ey! —te devolvió el saludo. Él estaba sorprendido de que fueras a hablar con él repentinamente.

—Um, Kris está por ahí —dijiste, señalando tu mesa.

—Lo sé —contestó.

—Oh —dijiste con sorpresa—. Bueno, ¿por qué no te nos unes? —sonreíste.


—No puedo. Me quedaré aquí —dijo.

—¿Por qué no?

—Porque están ocupados —dijo simplemente.

—Bueno, es solo una clase —dijiste, rascando tu cabeza—. Si ayuda a sentirte más cómodo, estamos en un descanso. Vamos.

Tao solo te miró dubitativo.

—Vamos. Llevaré eso —insististe. Para su sorpresa, tomaste su bandeja y comenzaste a caminar hacia tu mesa.

—Espera. Yo llevo eso —dijo Tao, tomando su bandeja y siguiéndote.

Kris los vio con desconcierto mientras arrastrabas a Tao. Puso su bandeja del otro lado de Kris y miró con duda donde se sentaría.

Duizhang —dijo. Kris asintió y Tao se sentó.

Los miraste con confusión. Kris volvió a leer mientras Tao continuó comiendo.

—Um, ¿están peleados o algo? —preguntaste finalmente, sin poder contener tu curiosidad.

Ambos te miraron, luego entre sí, y de nuevo a ti.

—No —respondió Tao.

—¿Por qué no están hablando entonces? —hubo un momento de pausa antes de la respuesta de Kris.

—Porque no hay nada de qué hablar.

—Entonces… ¿siempre son así de tranquilos? —preguntaste—. Siempre los veo juntos, pero nunca los vi… hablar.

Ambos te dieron una mirada de “esta chica es extraña”.

—Está bien. Lo siento. Solo soy curiosa. No los molestaré más con mis preguntas —dijiste, volviendo a comer.

—No, no molestas —dijo Tao por la sorpresa.

—Oh. Bueno, pensé eso ya que ninguno de los dos parecía querer hablar conmigo —sonreíste.

—¡Hey! ¡JooRi! —Miraste hacia dónde provenía aquella voz que reconocerías en cualquier sitio.

—ChanYeol, BaekHyun —los saludaste al verlos acercarse a tu sitio.

—¿Qué hay, JooRi? —te saludó BaekHyun, sentándose junto a ti.

—¿Qué estás haciendo con estos chicos? —preguntó ChanYeol, señalando a Kris y Tao.

—Estoy teniendo mis clases de refuerzo. Pero estamos en descanso. ¿Dónde están los otros?

—Haciendo sus cosas. Estamos esperando por ellos para almorzar —contestó ChanYeol.

—Oh. ¡Ah! Por cierto. Él es Tao. Tao shi, ellos son BaekHyun y ChanYeol.

—Hola. —¿Qué hay? —saludaron ambos, aunque la expresión de ChanYeol mostraba algo de desconfianza.

—Mucho gusto —saludó Tao.

—Y ChanYeol y Kris shi, probablemente a se conocen, somos compañeros de clase. Así que BaekHyun, Kris.

—¡Hey! —BaekHyun saludó. Kris gruñó en contestación.

—Tao shi, ¿no eres el líder del club de artes marciales? —preguntó BaekHyun.

—Sí —contestó Tao.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó ChanYeol.

—Bueno, XiuMin hyung sigue diciendo que quiere unirse a el club. Piensa que su líder es genial —contó BaekHyun.

—¿Qué? ¿Pero que sobre las prácticas de fútbol?

—Dijo que iba a practicar artes marciales en su día libre.

—¿Tienen día libre? —preguntaste.

—Sí. El equipo no se junta los martes —te dijo BaekHyun.

¡Sí! Libre del demonio LuHan.

—Me iré primero —dijo Tao levantándose. Había terminado de comer— Duizhang —Se reverenció y se fue. BaekHyun y ChanYeol lo miraron sorprendidos.

—Te lo dije. Esos chicos son extraños —susurró ChanYeol, aunque seguía siendo algo alto.

—¡Yo también terminé! —dijiste, esperanzada con que Kris no hubiese escuchado a ChanYeol—. Así que los veo luego, chicos.

—¡Ya! ¿Por qué suenas como si nos echaras? —preguntó ChanYeol.

—Bueno, estoy teniendo mis clases de refuerzo.

—¿Y?

—Necesitamos que se vayan.

—¿Podemos esperar a los otros aquí?

—No —le dijiste. No pudiste imaginar que tan caótico podría ser una vez el equipo de fútbol llegara.

—Vamos —dijo BaekHyun, arrastrando a ChanYeol desde el cuello de su camisa—. ¡Nos vemos después, JooRi!

—¡YA! ¡Déjame, enano! ¡Estás arrugando mi camisa! —escuchaste gritar a ChanYeol mientras se alejaban. Sacudiste la cabeza y suspiraste.

—¿Podemos continuar? —preguntaste a Kris.

Él dejó el libro que leía, y sacó el de Monstruología Esencial.

—El último tema de hoy es sobre la forma de los monstruos. La mayoría de los monstruos, aunque no todos, tienen la habilidad de cambiar su forma. Hay cuatro Niveles de transformación: Forma Humana, Nivel Uno, Nivel Dos y Nivel Tres. Primero, la forma humana —dijo señalando la figura de un hombre en el libro—, se explica a sí mismo. Cuando se está en la Forma Humana, la mayor parte de la Monstruoenergy está sellada dentro, por eso los monstruos pueden usar un número limitado de sus habilidades. ¿Preguntas?

—Ninguna —contestó.

—El siguiente es el Nivel Uno, cuando los monstruos liberan una pequeña parte de Monstruoenergy. La mayoría de su cuerpo humano sigue, y solo pocas partes de sus cuerpos cambian. Casi todos ellos se manifiestan en los ojos, las uñas o los colmillos —explicó señalando otra figura. Era el mismo hombre que en la anterior, solo que sus ojos eran más grandes con un color amarillento. También tenía unos colmillos que salían de su boca.

Recordaste como te veías la primera vez que te transformaste y te preguntaste si sería aquel nivel.

—Nivel Dos —dijo Kris, señalando otra figura del mismo hombre—. Esta transformación ocurre cuando una gran cantidad de Monstruoenergy se libera.

El hombre de la figura ahora tenía los ojos más grandes, y seguía teniendo sus colmillos. Aunque la estructura de su cuerpo seguía siendo la de un humano, la mayoría estaba cubierta por un pelaje espeso y gris. Su nariz se veía como el hocico de un perro, y sus uñas se veían más como unas largas y letales garras. Sus ojos eran enormes y extrañamente te recordaban a un Huskie Siberiano. Sus pies se veían como patas y también tenía una larga cola. Él se veía como una cruza entre un hombre y un lobo.

—Un hombre lobo —jadeaste.

—Sí, es un lobo —afirmó Kris—. La forma final, Nivel Tres, es la forma real del monstruo. Esta transformación ocurre cuando el monstruo libera toda su Monstruoenergy, no quedan rastros de su forma humana.

Kris señaló la figura del hombre en Nivel Tres. Ahora era la figura de un lobo enorme, fuerte, recostado y hermoso.

—El monstruo es más fuerte en su Nivel Tres, ahora su fuerza y habilidades están en su auge.

—¡Woah! —murmuraste con asombro. Miraste las páginas anteriores para ver cómo se veía en la Forma Humana, y estudiaste cada una de las demás hasta llegar al Nivel Tres—. ¿Así que cada monstruo puede transformarse en todos los Niveles solo controlando su Monstruoenergy?

—Sí, pero no todos los monstruos pueden transformarse en todos los niveles.

—¿Qué quieres decir?

—Hay monstruos que por naturaleza no pueden transformarse en ciertos niveles. Por ejemplo los vampiros no tienen Nivel Dos de transformación. Y hay otros que simplemente no son lo suficientemente fuertes como para transformarse en los Niveles más altos.

—¿Cómo la Clase D?

—Sí —contestó. Él te miró como si no hubiese querido contestar así esa pregunta.

—Oh. Está bien.

—No solo la Clase D, también algunos de la Clase C. Los un cuarto en general solo pueden transformarse en Nivel Dos, además, porque su predominante es humano y sus cuerpos no tienen la fuerza suficiente Monstruoenergy para transformarse en Nivel Tres.

—¿Hasta cuánto puede transformarse la Clase D?

—Los Clase D, son aquellos que tienen una línea de sangre demasiado pobre en términos de monstruos. Aunque la mayoría retiene una pequeña cantidad de características y habilidades, ellos más que nada son humanos. A la mayoría de la Clase D le es imposible transformarse, y aquellos que lo hacen, pueden llegar solo al Nivel Uno.

—Espera. Eso no puede ser verdad. Yo llegué a transformarse en Nivel Dos —dijiste, recordando cómo te veías en tu primera transformación. Kris te miró con sorpresa.

—¿Estás segura sobre eso? —preguntó.

—Sí. Aunque la transformación no fue intencional, estoy muy segura que era un Nivel Dos —contestaste. Kris no te respondió y te miró como si pensara algo realmente importante—. ¿Qué quiere decir? —preguntaste.

—No sé nada sobre la información de tu Especie en específico, así que no puede contestar tu pregunta. Te sugiero que le preguntes al director sobre eso, o alguna persona que tenga una buena idea sobre tu línea de sangre —respondió finalmente.

El doctor Jung. Él es el único que sabe sobre mi padre. Y también es el que me metió en esta escuela en primer lugar.

—Está bien —contestaste.

—Hay una forma más de monstruo, pero es muy rara. La Forma Alternativa. Es la más pequeña forma de cada monstruo. Por ejemplo, una Gorgona puede transformarse en serpientes y los Felinos en gatos pequeños.

—¿Gorgona? ¿Quieres decir, como Medusa?

—Sí.

—No sabía que fuera real. Quiero decir, pensé que simplemente era una criatura mitológica.

—Los mitos y leyendas no vienen de la nada. Hay historias originales detrás de cada leyenda que escuchas.

—Ah —murmuraste con asombro.

—Prepara una hoja de papel. Tendremos un pequeño examen —dijo, cerrando su libro.

—Espera, ¿¡ahora!?

—Sí —contestó.

—Entonces lo dijo en serio —murmuraste para ti, aunque Kris pudo escucharte.

—Te daré unos minutos para que repases. Empezaremos en cinco minutos. Repetiremos ese examen hasta que obtengas un puntaje perfecto.

Maldición, ¡tutor espartano!

———————

—Gracias por lo de hoy, me iré ahora. —Te reverenciaste y te fuiste.

Kris te vio alejarte. Aunque había mantenido la compostura durante todo el tutorial, en realidad estaba molesto porque habías llegado muy tarde. Él tampoco era una persona que amara la mañana y le gustaba levantarse tarde. Pero él pensaba que teniendo la clase en la mañana era más conveniente para ambos, ya que los alumnos tenían cosas personales que atender durante la tarde. Él era del tipo de persona que tomaba las responsabilidades en serio, como despertar temprano para la clase e ir a la biblioteca tanto como las ocho y media. Él lamentó no haber escogido una hora más tarde, juzgando tu usual asistencia tarde a las clases.

También habías aprendido. Te tomó cinco intentos tener el cuestionario correcto, incluso aunque él no hubiese cambiado las preguntas. Aunque él se viera usualmente tranquilo y con compostura, la paciencia no era algo que lo caracterizara, y era algo que realmente necesitaba contigo.

—Espera, eso no puede ser. Yo llegué a transformarme en el Nivel Dos.

Sus cejas se arrugaron cuando pensó en lo que le habías dicho. Una Clase D en Nivel Dos era desconocido, y alguien con menos de un cuarto con más razón.

Imposible.

Él reconoció que seguramente era un error. Además, no sabías demasiado sobre monstruos, y era muy fácil tomar suposiciones erróneas.

A menos que… no, es imposible.

Había otra razón por la que pudieron haberte aceptado en la escuela. Con todo lo que sabía de ti, tenía más preguntas que respuestas. Él se encontró preguntándose lo mismo una y otra vez.


¿Quién eres, Song JooRi?


------------

Notas de la Traductora:

Bueno, admito que me tardé bastante, pero creo que no llego al mes u.u, es que realmente tenía todo el mes repleto de parciales, ahora solo me queda 1 :D y en uno oral me saqué un 10, no sé el resto que fueron escritos... pero espero que me haya ido parecido (o por lo menos haberlo aprobado)

Espero que les haya gustado este capitulo, que es más que nada aclaratorio sobre las especies y clases de monstruo, y bueno... la torpeza de JooRi es impresionante jajajaja

¿Qué es lo que sospechará Kris? El dr Jung dijo algo sobre eso también... A mi no me pregunten, la autora original hace más de tres meses que no actualiza y no aclaró nada al respecto... (para mi mala suerte TT_TT)

No estoy tan segura de poder actualizar la semana que viene, estamos en el proyecto con mi amiga: The Twelve and The Lost Family Shin, al cual espero que le den mucho apoyo!! Recuerden seguirnos en la página: Labia

Les dejo mi Twitter por si quieren seguir a una loca jeje.

Saludotes!!




<<Anterior - Siguiente>>

2 comentarios:

  1. *w* Me encanta este fic! Gracias por traducirlo n.n
    Estare atenta a el siguiente cap. (ノ*>∀<)ノ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! En realidad lo hago para practicar para la facultad, además de que es un exelente fic.
      Me alegra que esperes el próximo capítulo!! No creo poder subirlo esta semana(se me rompió la compu TT-TT ).

      Eliminar