sábado, 10 de enero de 2015

El Hermano de Cupido [Traducción]





Autora Original: Zeerogue

Historia Original: Cupid's Brother

Traductora: ValeCaroline



Descripción:

A Oh SeHun no le gustaba interferir en los romances humanos, pero los hábitos familiares se resisten a desaparecer. ¿Qué se supone que diga cuándo Park ChanYeol le pide con desesperación ayuda con una relación? Como el hermano de Cupido, solo hay una cosa que debe hacer, disparar la flecha, asegurándose de no dispararse a sí mismo en el proceso. 

Parejas:

ChanHun
KaiLu
SuDo





Notas de la autora original:

Algo que está rondando en mi cabeza desde que el HunHan tuvo el cabello rosa.

Notas de la traductora:

Bueno, este fic realmente me encantó. Así que pedí permiso para traducirlo y me lo dieron, con la única condición de que la autora original lo publicase, así que no estará en ninguna de mis cuentas, sino en la suya de AsianFanfics (que ya publiqué más arriba)
¡Espero que lo disfruten tanto como yo!


Capitulos:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario