domingo, 30 de noviembre de 2014

Es mejor



#Manos
Junmyeon siempre está ahí, con las manos extendidas. Sólo por si acaso.
Es que a veces le da la impresión de que Jongin y su sonrisa son un poco tristes. Pero es casi imperceptible, casi visto por el rabillo del ojo.
Entonces es mejor poner una mano en el hombro, en el antebrazo, un mudo “estoy aquí”.


#Consuelo
Que Jongin siempre esté cansado no significa que ha dejado de ser observador. Sabe de todo su sacrificio constante, por llevar el título de líder. Y cuando las piernas de Junmyeon flaquean, es mejor besarle las lágrimas, es mejor taparle los oídos, es mejor cubrilo con calor.


#Dolor
Jongin lo ha dado todo de sí mismo para que los demás finalmente lo hayan proclamado como el mejor bailarín. Pero también sigue esforzándose para superarse, porque pese a todo es orgulloso y tiene secretos  y ambiciosos pensamientos sobre mejorar día a día.
Es por eso que a menudo, la sobreexigencia y el estrés cobran factura en todo su cuerpo. Y tiene que apretar los dientes para no sollozar cuando su espalda le grita que se detenga. Pero no quiere mostrarse vulnerable, al menos no frente de quienes ama. Eso jamás.
A Junmyeon le costó tiempo entender que prefería sufrir en silencio y soledad, que es mejor dejar al tiempo curar las heridas. Y eso no quita que su corazón no doliese. Tanto que es necesario apartar la mirada del bailarín adolorido.
A veces Junmyeon no consigue disfrutar del momento, sólo quiere detener todo. Al menos por un instante.


#Miradas
Junmyeon es precioso. Incluso cuando no le importa perder su imagen, si eso significa provocar carcajadas. Esto hace a Jongin más confiado, seguro. Es de pocas palabras, pero es mejor transmitirle las gracias con la mirada, desde cerca y desde lejos.
Los ojos de Junmyeon brillan. Es efímero, pero siempre parecen saberlo todo.


#Adoración
Él lo adora. De muchas formas.
Como líder a miembro, como amigo a amigo, como hermano a hermano, como padre a hijo. Como hombre a hombre.
Lo adora cuando hace rabietas, cuando es silencioso, cuando entrena hasta el máximo cansancio, cuando brilla en el escenario, cuando es un niño y cuando se hace valiente. Lo adora cuando es suyo y cuando no, cuando lo besa hasta dejarle sin respiración, cuando las sonrisas son sólo para él.


#Hacer el amor
Jongin nunca termina de entender por qué se relacionaba hacer el amor con las relaciones sexuales.
Porque Junmyeon solía besarle la frente con suavidad, trazaba círculos abstractos con sus blanquecinos dedos por toda su piel, por cada pequeña imperfección, solía reírse contra su boca, y le miraba con los labios abultados cada vez que el menor no le prestaba atención.
Para Jongin, eso era hacer el amor.


#Desolación
Aunque lo intente, Junmyeon no puede evitar echar de menos. No puede evitar cuestionarse si es un mal líder, en qué se ha equivocado, cómo no ha logrado que perdurase la unión del grupo, de la familia.
Piensa y siente muchísimas cosas. En ocasiones, es en exceso. Cosas que lo torturan, lo ahogan y necesita luchar para soltar bocanadas de aire. Intenta con todas sus fuerza dar la cara por los demás, intenta prometerles que todo va a estar bien, asegurando con cargar con todo en sus hombros, a toda la responsabilidad, a todo el mundo.
Y cuando las estrellas caen es cuando Junmyeon, empequeñecido, es incapaz de soportar algo más. Y de la oscuridad aparecen brazos firmes y seguros, iluminados por la luz de la luna, acogiéndolo,  convirtiéndose en su mejor refugio. De modo que Junmyeon se permite ser egoísta y dejarse amar, se deja ser libre.
Jongin es el café que le permite estar despierto, el único farol alumbrando el camino por la noche, es la constelación más brillante de su vida, y Junmyeon se aferra a ella, porque quiere sentirse vivo una vez más.
Es mejor querer ser feliz. Es mejor vivir amando con todas sus fuerzas.


#Besar
Jongin no es el mejor amigo de las palabras, pero si pudiese decir algo sobre bailar, es que es lo más parecido a volar.
En cada ocasión que Junmyeon estampa los labios con los suyos, acunando así su rostro entre sus suaves manos, se siente de la misma forma.
Decide, entonces, que quiere esto para toda una vida. Que estar bajo sábanas, sudando y profesándole amor, es el mejor vals de todos. Que quiere a Junmyeon para siempre, para siempre y sin separación.



n/a: para mi mamá/hermana/tía. Porque te lo había prometido, y porque "siempre estás ahí, con las manos extendidas, sólo por si acaso".

1 comentario:

  1. Pero... Pero... Voy a llorar!! TT-TT
    Que cosa tan hermosa!!
    Me encantó el estilo, con títulos, y la relación de esos dos.... Jfksbdkskdjdbfdkd estoy fangirleando hard.
    Los sentimientos que comparten, la parte del esfuerzo y el apoyo; de la verdadera muestra de amor que le gusta recibir a JongIn, y el cariño que tiene junmyeon cuando no puede más.
    Es muy hermoso!! Y si pensas de otra forma, voy a pegarte!!

    Yo también te quiero, y aunque no lo creas, sos y siempre vas a ser una parte muy importante en mi vida ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar