lunes, 27 de octubre de 2014

MAMACITA - Super Junior






Adaptación: ValeCaroline


¿Por qué ahora cierras la boca
Y solo aceptas como van las cosas?
Dime SHH!  Mejor te irá
Pero de esta forma empeorándolo sigues

¿Deseabas alguna clase de superman?
¿No te divertirás si no es por mi causa?
Si es lo que haces o piensas,
No preguntes porque seguro te golpearán

Es este tiempo nos hemos protegido (yes)
Es también lo que dice Donghae (yes)
Tenemos muchas habilidades (oh)
¿Qué piensas que sucederá?

¡Hey! ¡Mamacita, nega ayayaya!
Vivo en un sueño roto ayayaya
Algo que se rompió y huyó
Todas las lágrimas ya secaron
Y la corona es pesada
You can’t do this

Quien empezó no importa
Lo mejor es terminarlo ya
Esto parece ya una guerra
No tiene pies ni cabeza

Solo quieren obtener beneficios
Y sus garras están ocultando.
Me preguntas algo que importó
Pero lo has olvidado

No me escuchas aunque grite (yes)
Haces promesas que no cumples (yes)
Te encargaste de eso bien (oh)
¿Qué es lo que pasa?

¡Hey! ¡Mamacita, nega ayayaya!
Vivo en un sueño roto ayayaya
Algo que se rompió y huyó
Todas las lágrimas ya secaron
Y la corona es pesada
You can’t do this

Me giro y tomo un desvío
Sufro por quien está herido
Es el camino correcto, alo

Perdiste tu oportunidad y
Ya no podrás recuperarla

It’s funny; I don’t think so, no me des ordenes
Soy el mejor entre los mejores
Apenas plebeyo eres
¿Qué te piensas que haces?
Just close your lips. Shut your tongue

No puedo soñar nada más, en adelante
Hay necesidad
Hay necesidad
Hay necesidad

He estado viviendo con personas que me hacen ser feliz y reír mucho
En el momento en que miro atrás
Solo pienso que hice bien, y recuerdo

Si hay algo que vale la pena, tener el interés en algo bueno
Cada vez seremos más fuertes, y nada se opondrá

¡Hey! ¡Mamacita, nega ayayaya!
Vivo en un sueño roto ayayaya
Algo que se rompió y huyó
Todas las lágrimas ya secaron
Y la corona es pesada
You can’t do this

Me giro y tomo un desvío
Sufro por quien está herido
Es el camino correcto, alo

Perdiste tu oportunidad y
Ya no podrás recuperarla

¡Hey! ¡Mamacita, nega ayayaya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario