miércoles, 17 de septiembre de 2014

Growl - EXO










Adaptación: TKForTheMusic



Yo, okay, so sexy (?)
Lo advierto por si no lo sabes (cuidado)
Estás en riesgo (so dangerous)
Y antes de que me hagas explotar
Te debes marchar

Cuando vienes hacia mí
Mi respiración se detiene
Me muestras tu sonrisa
Quizá soy correspondida
Mi vista se oscurece
Cuando me observas con los ojos de miel
Y tú respiras junto a mí
Sólo tú me haces enloquecer

Que nadie te vea sonreír
Quiero ocultarte en mis brazos
Cuando alguien más te mira, algo en mí
Me hace despertar

Una sombra oscura crece en mí
Vuelan destellos cuando te miro
Cada paso más lejos de ti
Se volverá difícil ahora

Na eureureong eureureong eureureong dae
Na eureureong eureureong eureureong dae
Na eureureong eureureong eureureong dae
Si no te alejas de él, saldrás herida

La tensión es notable, frágil como un hilo
Te buscaré, te quiero junto a mí baby baby
Sólo detente aquí mismo, no desvíes de mí los ojos
No te perderé, ya lo verás baby

En este místico lugar
Por obvia razón destacas
Atraes muchas miradas y esto a mí
Me hace despertar

Una sombra oscura crece en mí
Vuelan destellos cuando te miro
Cada paso más lejos de ti
Se volverá difícil ahora

Na eureureong eureureong eureureong dae
Na eureureong eureureong eureureong dae
Na eureureong eureureong eureureong dae
Si no te alejas de él, saldrás herida

E.X.O yeah

Puede que te mire otra loba
Porque sé que mi chico es perfecto
Te tomaré suave entre mis brazos
Y  por ti saldrá mi lado violento
Sólo una mujer se podrá quedar con él
No hay sitio para ti así que aléjate
No trates de luchar
No hay oportunidad
Si te lo quieres llevar primero gáname

No quiero a nadie además de mi, que este en tu mente.

Así que sólo tu y yo, somos quien queda aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario