miércoles, 17 de septiembre de 2014

Best Luck - Chen




Adaptación: TKForTheMusic


De todas formas, tú me gustas
Me sostuviste cuando caía
Fue sorprendente, babe

Hoy también he esperado por ti
Por tu dulzura, mírame ye~
Te protegeré, babe

Todas las noches yo sueño
Que tomo tu mano y que volamos
No está escrito el final

Hoy también te extraño, mi amor
Ese es el destino, no se puede evadir
Everyday I’m so lucky
Quiero darte mi pequeño corazón
Noreul saranghae

Mis secos e inexpertos labios
Y tu tembloroso corazón
Tú eres mi amor, babe

Puedo jurar que esto es amor
Hoy sólo soy feliz gracias a ti, ye~
Debe ser amor, babe

Todas las noches yo sueño
Que tomo tu mano y que volamos
No está escrito el final

Hoy también te extraño, mi amor
Ese es el destino, no se puede evadir
Everyday I’m so lucky
Quiero darte mi pequeño corazón
Noreul saranghae

Quiero arriesgarlo todo por ti
Cuidaré de ti en los confines, te lo puedo prometer

Incluso si pasan los años
Incluso si el mundo termina

Nada cambiará

Eres la mejor de las suertes, no lo puedes cambiar
Everyday I’m so lucky
Quiero darte mi pequeño corazón

Noreul saranghae


No hay comentarios:

Publicar un comentario