martes, 5 de noviembre de 2013

Cuéntame cuánto me quieres



-¿Alguna vez te dije cuánto te quiero?
La pregunta del día. La simple y normal incógnita de siempre, pero LuHan seguía muriendo de felicidad cuando lo oía. Es imposible tener mariposas en el estómago, ¿no? Pero el chino sí que las sentía.
-No -mintió. Por supuesto que JongIn ya le había expresado cuánto lo quería, pero aún así no se cansaría de intentar escucharle esos suspiros amorosos.
-Te quiero...
Y ahí era cuando LuHan quería llorar. Los "te quiero" del moreno no eran algo normal de escuchar. Hoy día, la gente se pasa repitiendo la frase como si fuese una oferta de descuento en un mostrador, y por eso JongIn era especial.
No se lo declaraba a los cuatro vientos, o si lo hacía rara era la ocasión, pero lo hacía con cada caricia, con cada muestra de afecto, con cada sonrisa...
Oh y, su sonrisa y sus ojos dulces y profundos como océano decían mucho.
-¿Qué tanto me quieres? -preguntó juguetonamente.
-Tanto como al baile -confesó-. ¿Eso te alcanza y te sobra, verdad?
LuHan rió antes de ser besado y apresado por los labios de su novio, mientras ambos caían sobre el sofá.

--------------------

Escribí esto porque... bueno, en realidad no hay una razón especial. Pero yo había dejado de escribir hasta que la conocí a ella, que me hizo volver a desear tachar una y otra vez y terminar con la mano manchada por la tinta. ¡No escribiría de no ser por ella! Así que gracias, te quiero, espero que sigas siendo mi razón.

3 comentarios:

  1. Awwwwww sos una tierna. Primero que nada este comentario ya lo escribí 3 veces... puto telefono, así que ahora lo escribo desde la sensual computadora.

    Me alegro mucho que lo hayas escrito para mí. O sea... te hice escribir KaiLu, eso es un triunfo enorme para mi.

    Yo también te quiero mucho... y eso de que ibas a dejar de escribir... ¬¬ el talento no se niega, se acepta, y créeme que si llegas a esconderlo te pego.

    Bueno... no me acuerdo que más te quería escribir. Saludillos de parte de Lomi!!

    PD: riuahefdskjñlseidk<fhsandjk... esa foto, muerí, sabelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo lo que escribí hasta ahora era para vos, hace mucho dejé de escribir para mí misma... Bueno, excepto si escribo una canción, pero es diferente
      Che, gracias por decir eso, me sacaste una sonrisota, quién es el amor acá!! Es diferente si me lo dice otra persona que no es mi mamá, porque mi mamá... bueno, es mi mamá u.u No me va a decir que me dedique a otra cosa.
      Saludos para Lomiiiiiiiii

      Eliminar
  2. Esto ha sido tiernísimo, especialmente por que Jongin es la persona más linda del planeta *^* Es que con lo reservado que todos sabemos que es, se las ha arreglado para ser una ternura y comparar su amor por Luhan con lo que todos creemos que es su verdadero amor *^*
    Cortito y bonito <3

    ResponderEliminar