domingo, 15 de septiembre de 2013

ROL - XiuHan - 1

LuHan - (ValeCaroline)

Mis manos intentaban colarse por entre sus ropas, mis labios intentaban permanecer entre los suyos, pero sus intentos por frenar mis acciones me frustraban aún más. Me separé con pesar, intentando respirar normalmente. Lo observé con el mismo anhelo con el que lo había mirado al ingresar a su cuarto. Tenía los labios hinchados, el cabello desordenado y la remera mal colocada.

Me observó con reproche antes de alejarse lo más que pudo.

- Deja de hacer eso, me asustas – le dediqué una de esas sonrisas que suelo mostrar a las fans, que me hacen parecer inocente -. Además están por llegar todos.

- Nadie nos escucha – intenté acercarme de nuevo, pero él solo colocó su mano en mi pecho para impedirlo.

- ¡LUHAN!

- ¡MINSEOK! – me burlé de su tono, aunque me gané un pequeño golpe de su parte. Juntos reímos.

- Es en serio, LuHan, no es el momento.

- ¿Cuándo será el momento? Hace más de un mes que no lo hacemos – dije completamente frustrado -. Si realmente me quisieras, dejarías que se lo dijera al resto.

- Solo deja que me sienta preparado para decirles…

- ¡Un año! Hace un año que estamos juntos. ¿Realmente crees que no lo aceptarán? – le di la espalda intentando calmarme, cuando sentí que me abrazaba con delicadeza. Tomé sus manos y las besé. Giré para verle a la cara -. Solo quiero que sepan que eres mío.

Me besó con suavidad los labios, cuando sentimos la puerta de la entrada abrirse y las voces escandalosas de quienes llegaban, rodé los ojos antes de salir del cuarto de MinSeok y saludar a todos con mi perfecta sonrisa.

Junto a SeHun fuimos a jugar con la consola, varios de los miembros nos acompañaron más tarde, pero MinSeok no salía del cuarto y me estaba preocupando.

KyungSoo nos llamó a comer, así que fui a avisarle que saliera.

- No tengo hambre – gritó desde dentro, la puerta estaba trabada, pero si MinSeok no quería comer, no debía obligarlo a hacerlo.

En el comedor me senté junto a SeHun, quien cada tanto quitaba un poco de alimento de mi plato.

JoonMyeon comenzó a hablar sobre el comeback que cada vez se acercaba más, no le prestaba demasiada atención a lo que decía, solo estaba perdido en mis pensamientos. 

Esa noche tampoco dormí.


Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario