jueves, 29 de agosto de 2013

Blue Tomorrow - Super Junior M






Adaptación: ValeCaroline


Si mañana no te vuelvo a ver
En la tienda al final del camino
Pido algo por ti
Si mañana nos deja el amor
Al amanecer las sonrisas se harán viejas

Sola, me siento hoy
Tú no, me puedes ver llorar
Digo, te amo, en mi corazón
Y labios también

Si mañana te quieres alejar
Si mañana viera una estrella fugaz,
Mi deseo vuelve por favor
(Ya estaban previstas las lágrimas)
Promesas rotas se van
El ayer esta detrás,
Pero todavía espero un milagro
Aunque sé que no volverás

Amor, en mi habitación
La memoria ahora es realidad
Tú estabas ahí

Sola, me siento hoy
Tú no, me puedes ver llorar
Digo, te amo, en mi corazón
Y labios también

Si mañana te quieres alejar
Si mañana viera una estrella fugaz,
Mi deseo vuelve por favor
(Ya estaban previstas las lágrimas)
Promesas rotas se van
El ayer esta detrás,
Pero todavía espero un milagro
Todavía siento que volverás

Sin ti el amor hibernará,
Estaré sin ti en soledad
De pie bajo este farol
Recordando estoy
Que ahí es donde te abrace
El techo que nos cuido de esa lluvia

Si mañana te quieres alejar
Si mañana viera una estrella fugaz,
Mi deseo vuelve por favor
(Ya estaban previstas las lágrimas)
Promesas rotas se van
El ayer esta detrás,
Todavía espero un milagro

Todavía te recuerdo en mí
Todavía espero a que regreses
Lagrimas sobre mi almohada
Una pausa en el tiempo
Hasta que aparezcas
No puedo soportar días sin ti, oh no
Yo te amo y no cambiara
Siempre te amaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario