miércoles, 24 de julio de 2013

Lo que no me gusta de ti




Título: Lo que no me gusta de ti
Autora: Caroline
Pareja: XiuHan 
Género: Yaoi, fluff? No tengo la menor idea
Advertencias: ATP, uso los nombres reales de todos, así que si no los conocen, les recomiendo antes de leer cada párrafo saber a quien me refiero, es fácil ubicarse.
Descripción: XiuMin y LuHan son buenos amigos, pero XiuMin tiene algunas cosas en contra de sus compañeros.



LuHan y MinSeok son buenos amigos. Desde un principio fueron muy respetados en el grupo, por ser los mayores. A ambos les gusta mucho el futbol y salir de compras juntos. Pero puede que MinSeok esté un poquito celoso de LuHan, él puede cantar y bailar muy bien, además de que su aspecto llama la atención tanto de chicas como de chicos, y esto no quita a sus propios compañeros de grupo, que se acercan al chino con intenciones no demasiado nobles, y este se aprovecha, sabiendo que su imagen hace que todos piensen que es tan inocente como un bebé, sin embargo, MinSeok observa sus acciones. 

Primero está SeHun, el pequeño se acerca a LuHan en todo momento, parece que tiene chicle cuando se abraza a él, pretendiendo susurrarle algo en el oído que hace que el mayor solo sonría con cariño. Pero eso no termina ahí, no. El maknee sabe que a las fans les gusta la pareja que hace con el chino, por lo que suele acercarse mucho más en público. Lo que el menor no sabe es que cuando MinSeok ve las acciones de LuHan estas no son tan tiernas y cariñosas como lo pretenden ser, en sus ojos hay un extraño brillo, le gusta que piensen que es inocente, pero odia pretenderlo. Un toque de más en la cintura, en la nariz… cuando piensa que nadie lo mira, roba al maknee un pequeño roce de sus dedos con los labios, para luego sonreírle infantilmente, “tenías una miga”, suele decir ante la mirada confundida de SeHun.

Después viene JongIn. Quizá él sea el más despistado de todos, por mucho que LuHan se le insinúe solo lo ve como a un hyung, un muy guapo hyung con cara de bebé. A pesar de que generalmente intente ignorarlo, MinSeok se da cuenta del leve sonrojo cada vez que habla con el mayor y como sus ojos no pueden centrarse en los del contrario sin recorrerle el rostro por completo, y LuHan lo sabe, sino no se acercaría tanto para confirmar que lo escucha, un acercamiento sin importancia, pero que hace que el piso del bailarín se mueva. 

ZiTao es algo extraño. Por lo general observa a todos con desconfianza, que cuando está con el líder chino su rostro cambia. Pero eso no es del todo verdad, MinSeok lo sabe, sabe que el maknee de EXO-M es una persona sensible e inocente, tanto que no se da cuenta de que ya nadie toma en cuenta su mirada de “no te acerques”, y lo saluda con calidez, principalmente cierta persona que no deja de meter sus narices donde no lo llaman. LuHan al principio no parecía prestarle demasiada atención, pero todo cambio cuando notó lo solitario que estaba, como buen ciudadano se acercó y le habló en chino, para que supiera que no estaba solo, claro, al principio el chico solo lo ignoró, pero no pasó demasiado para caer también ante los encantos de aquel “gege”, como solía llamarlo. Sin saber cómo, Tao simplemente comenzó a buscar a LuHan para que lo ayude en cualquier asunto que se le ocurriera en el momento, porque MinSeok sabía que era una simple excusa para hablar con él, porque él le hablaba en chino y el otro le respondía sin fruncir el ceño, entendiendo del todo sus palabras, al final siempre LuHan gana y Tao se queda embobado mirando su sonrisa.

KyungSoo es quizá una de las pocas personas que no le presta demasiada atención, pero tuvo su época donde lo único que podía hacer era observar y seguir a aquel chico chino que había conocido en las audiciones. MinSeok lo sabía, porque él los había visto entrar a la sala de ensayos y observó como el menor observaba embelesado como el otro bailaba. También antes del debut pudo notar un gran cambio en el cantante, desde que LuHan intentó acercarse a Kai, esa quizá fuera la razón por algunas de sus peleas, pero no duró demasiado, ya que la pareja se hizo oficial y el chino no quiso causar más problemas, después de todo, DO era su amigo, puede que al principio el menor no quisiera solo eso, pero ahora eran muy cercanos, a veces esa cercanía molestaba a MinSeok, sin embargo, sabía que LuHan lo hacía solo para saber si KyungSoo aún lo quería de esa forma. 

Ahora ChanYeol, él es más bien un niño en cuerpo de gigante, cercano a MinSeok desde los días de pre debut. Quizá no tan inocente como la gente piensa fue el primero que se acercó a LuHan la primera vez que entró a la empresa. El chino, confundido por la rapidez del coreano del otro, simplemente le golpeó, quizás algo fuerte y exagerado, pero estaba asustado, después de todo que una persona se acercara tanto y comenzara a hablar en un idioma extraño para él no era algo a lo que estuviese acostumbrado. Ahora eran buenos amigos, no demasiado cercanos, porque después de ese enfrentamiento, el alto no volvió a acercarse a LuHan, a menos que fuera estrictamente necesario. Sin embargo, ChanYeol descubrió luego una gran adicción a las pequeñas manos del chino.

JongDae es quizá un caso aparte. Él se la pasa haciendo bromas, pero no se las hace a LuHan. Él fue de los últimos en ingresar en la empresa y debutar, tranquilo pero molesto cuando está aburrido. Supo respetar el espacio personal de LuHan por las malas, luego de que al aceptar aprender un poco de chino, el mayor lo invitara a su habitación, se hubo acostado en la cama de este. La siguiente vez que hablaron fue para cantar “What is love”. Para ese entonces, LuHan había olvidado un poco el altercado, se dedicó a corregir la pronunciación de Chen. Desde ese momento se hicieron un poco más cercanos. A MinSeok le molestaba que JongDae hubiese ingresado en la empresa, había quitado su puesto como cantante principal de EXO-M, pero no porque quisiera ese puesto, sino porque el coreano pasaba más tiempo que él con LuHan en las prácticas de canto, practicando armonías. Quizá también le molestaba las miradas que se daban mientras cantaban sus duetos, con sus ojos se enviaban mensajes, mensajes que hacían que a MinSeok le diera piel de gallina, mensajes que no necesitaban palabras ni señas. JongDae sabía que esos mensajes significaban “no me opaques”.

Después de conocer a BaekHyun, todo el mundo se da cuenta de lo gracioso que es, además de que no deja de hablar. LuHan no lo sabía cuándo lo vio por primera vez, y se vio enfrascado en dos horas de monólogo del chico, que no sabía cómo reaccionar ante semejante noticia de que sería parte de un grupo a punto de debutar. El chino ya hablaba bien coreano, entendía cada palabra que el otro le dirigía, solo que esa vez fingió no entender, disculpándose en chino y corriendo fuera de la habitación. MinSeok descubrió en seguida un buen amigo en BaekHyun, alguien en quien no confiar secretos, pero buen amigo. 

YiXing era muy especial a los ojos de LuHan. Él era con quien LuHan compartía muchas horas de baile, ambos siempre iban al frente durante las coreografías. Sus conversaciones podían durar horas, porque YiXing odiaba tener que ocultarse para llorar, pero más que sus amigos lo vieran triste, juntos recordaban a sus familias que estaban lejos. LuHan era el único que podía ver a YiXing llorar. YiXing era el único que podía escuchar a LuHan hablar sobre sus padres. Y sobre todo, LuHan era el único que tenía permitido hacer cosquillas en el cuello el bailarín, después de que todos descubrieran que era esa su debilidad. Pero más que nada, MinSeok sabía que detrás de ese trato especial que le entregaba YiXing al otro era porque en parte le tenía ternura y en otra le daba miedo, después de todo era mayor. LuHan sabía que pensaba de él y lo usaba a su favor para conseguir más tiempo de liderazgo en las coreografías, porque sabía perfectamente que el bailarín hacía todo lo que le pedía.

A LuHan le gusta que lo mimen, y eso es lo que JoonMyeon hace. Porque a pesar de que el chino es mayor, siempre busca que el más bajo le diga unas palabras de consuelo, e incluso deja que arregle su cabello, cuando no le gusta que lo toquen demasiado. MinSeok encuentra ese comportamiento extraño por parte de su compañero de grupo, pero sabe que solo busca alguien parecido a una madre en quien confiar y a poyarse cuando siente que todo puede terminar, después de todo, JoonMyeon ha experimentado mucho más que ellos como trainer, ha visto llegar a chicos y chicas con la esperanza y confianza en sus ojos, pero también ha visto irse a esos mismos chicos con los que había compartido mil y un sentimiento con esa sombra en sus miradas al no poder cumplir su sueño. LuHan sabía qué hacía mal al quebrar con él, pero era la única forma en que el líder de EXO-K le prestara solo un poco de atención, y JoonMyeon era demasiado inocente, a pesar de ser tan solo un año menor que el chino, para encontrar en aquellas acciones tan puras de tristeza alguna mala intención.

Por último, y no por eso menos importante, YiFan. El líder de EXO-M es muy protector con sus niños, y a pesar de no ser el mayor, es tratado como tal. Todos lo respetan y él respeta a todos. LuHan confía demasiado en sí mismo como para desobedecerlo, y hacer lo contrario a lo que le dice. Pero YiFan es demasiado permisivo con él, quizá porque es mayor, MinSeok no lo entiende del todo, pero sabe que se está perdiendo de algo cuando ambos cruzan miradas y una sonrisa cómplice aparece en sus rostros. Esto lo molestaba. Lo molesta mucho. Pero no puede hacer nada, porque en cuanto él intenta hacer algo de lo que hace su compañero, el líder lo observa con reproche, diciéndole con la mirada que no lo vuelva a hacer. Para YiFan, LuHan es su hijo, ZiTao y YiXing también lo son, pero con el mayor es más protector que con ninguno. Quizá porque son ambos de la misma edad, quizá porque ambos son chinos y hablaban el mismo idioma, siendo casi los únicos en la SM y por lo tanto, estaban casi todo el tiempo juntos cuando entrenaban. MinSeok no lo sabe con certeza, solo puede observar desde atrás como Kris susurra en el oído de LuHan cosas de las que nadie se percata, para luego sonreír al resto como si nada pasara, dejando al mayor con un leve sonrojo en sus mejillas.

MinSeok observa todo esto con cuidado y sin decir nada. MinSeok soporta todas las idas y venidas de LuHan con sus compañeros de grupo porque sabe que cada noche el chino vuelve al mismo cuarto que comparten. Él vuelve y se acerca a la cama de MinSeok, quien lo espera con los ojos abiertos. MinSeok sabe perfectamente que LuHan tomará su mano, acariciará con dulzura sus nudillos y le susurrara unas cuantas palabras en chino. MinSeok soporta que LuHan se acerque a los demás durante el día, porque sabe que en la noche el chino es suyo, sabe que le pertenece cada parte de él con solo pedirle. Porque sabe que LuHan solo tiene ojos para él. Sabe que a LuHan le gusta jugar con sus compañeros, pero solo MinSeok sabe cómo sacar de dentro suyo aquel hombre que en realidad es. Un hombre pasional, quien ama solo a una persona. Y eso es lo que le hace sentir a MinSeok cada vez que se encuentran en las noches.

7 comentarios:

  1. Definitivamente lo ame. Me gusto demasiado y tienes una forma muy linda de escribir ^^
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias por comentar!! Y por el halago.
    Tengo curiosidad de como llegaste al blog, sólo eso.
    La verdad escribirlo me costó bastante porque no tenía demasiado conocimiento de EXO, era para una amiga, así que me alegra que ha haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y pues solo digo la verdad, te quedó divino. Ah, llegué al blog por medio te tumblr :3

      Eliminar
  3. Holaa ^^ como ame tu fic!!! :3 me encanto!! y porfaa si puedes continúalaaa!! *---* jalñja´lak amé lo del final: " Porque sabe que LuHan solo tiene ojos para él" ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado y mucho más la frase, jaja
      Aunque lamentablemente no va a haber continuación, es un oneshot. Puedes leer otros fics en el blog, hay varios xiuhan, ya que ambas autoras somos xiuhan shipper... Jekshsjkshsskajsysjisjdjssj

      Eliminar
  4. wao la verdad me dejas sin palabras siento que amo demasiado tu fic de verdad me encanto ^^ tienes una forma de escribir muy hermosa te felicito :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En serio, me alegran esas palabras! Es difícil encontrar a quien agrade una buena redacción, lo cual siempre nos esforzamos en hacer.
      Espero que quieras leer otras cosas del blog!!
      Saludos!!

      Eliminar